Un estudio revela cómo la exposición crónica a corticosterona afecta el metabolismo de los ácidos biliares en el hígado e intestino de pollos, con posibles implicaciones en enfermedades hepáticas.
Un estudio revela una ruta de diseminación viral subestimada que podría tener un gran impacto en el ecosistema de la influenza aviar de alta patogenicidad.
La investigacion reveló que las muertes de una nutria, dos zorros colorados y un lince estaban relacionados espacial y temporalmente con una mortalidad masiva de faisanes.
La modificación en el contenido de fibra en la alimentación puede contribuir a mejorar el bienestar de las aves sin tener efectos negativos para su rendimiento.
Un estudio sugiere que el suplemento dietético tiene beneficios en el rendimiento y el bienestar de los pollos de engorde y puede usarse como una opción frente a los antimicrobianos.
La implementación de medidas de prevención, como establecer una vigilancia adecuada y mejorar la bioseguridad en las granjas, es clave para evitar más impactos negativos.
Un estudio de la Universidad Técnica de Múnich también encontró que vacas, cerdos e incluso los cultivos agrícolas se encuentran a gusto en el mismo rango térmico.
Una investigación señala que es necesario comprender mejor el impacto de los factores ambientales y no genéticos para reducir la presencia de la bacteria en las aves.
En el presente artículo vamos a revisar brevemente algunos de los avances más importantes que se han producido los últimos años en el conocimiento del intestino y su impacto en la nutrición animal.