Firme a su compromiso de trabajar por el bienestar de quienes habitan en el municipio, el presidente Leo Montañez encabezó el arranque de la construcción del primer Hospital Veterinario Público, un centro que servirá para mejorar la calidad de vida de las mascotas y fomentará en Aguascalientes la cultura de respeto de la vida animal.
Dentro del marco de actividades del Segundo Informe del presidente Leo Montañez, cabe mencionar que este nuevo hospital veterinario contará cuatro etapas de construcción en la que serán invertidos 12 millones de pesos; en una primera etapa, y con una inversión solo de 5 millones de pesos, se engloba la creación de quirófanos, recepción, sala de espera, área de recuperación, área de lavado instrumental y estacionamiento.
Este hospital contará también con servicios de vacunación, esterilización, atención médica a bajo costo, quirófanos móviles para atender poblaciones lejanas, así como espacios para el desarrollo del conocimiento e investigación para profesionales zootecnistas.
Como ya se había dado a conocer en Portal Veterinaria México, Leo Montañez, señaló que los trabajos de construcción del hospital veterinario se llevan a cabo en el Blvd. José María Chávez s/n, Prados de Villa Asunción, frente al Parque Rodolfo Landeros.
Este proyecto es un gran paso en beneficio de las familias y sus mascotas, gracias a la sensibilidad y trabajo coordinado con autoridades, médicos veterinarios y organizaciones de protección animal, con el propósito de brindarles una mejor calidad de vida.